Black Friday & Cyber Monday: ¡20% de descuento!

¡Hola Synkrolovers! ¿Estáis todos/as preparados/as para este viernes?

Como muchos ya sabréis, faltan menos de 48 horas para el famoso Black Friday (Viernes Negro), el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas empresas y tiendas.

Y, como no podría ser de otra manera, ¡Synkrolovers se suma a la celebración de este gran día!

Queremos que disfrutéis de un espectacular comienzo de las compras de Navidad con precios de ensueño en todos vuestros productos preferidos de natación artística.  

Sí, ¡habéis oído bien! Durante los días del Black Friday y el Cyber Monday (del 23 al 26 de noviembre), podréis gozar de increíbles descuentos para todos los productos de nuestra tienda Synkrolovers.

¡Y todo sin tener que sufrir grandes colas en tiendas y centros comerciales para atrapar las mejores ofertas!

 

Pero, ¿qué descuentos, exactamente?

Con nuestro código

BLACKSYNKRO

podréis conseguir un

20% de descuento

en todos nuestros productos Synkrolovers.

 

¿Interesante, verdad? ¡Descubrid qué podéis encontrar en nuestra tienda!

En nuestra tienda Synkrolovers podréis encontrar una gran variedad de productos especializados en natación sincronizada:

Synkro Gelatin®: fijador de pelo waterproof diseñado para nadadoras de natación sincronizada. La Synkro Gelatin® está preparada y lista para usar, garantizará la fijación de vuestros recogidos, y protegerá y cuidará vuestro cabello del cloro. Con ella no tendréis que preocuparos por los grumos o los goteos. Con la Synkro Gelatin® os sentiréis perfectas para competir.

Bañadores: en Synkrolovers encontraréis los mejores bañadores de natación artística. Concebidos para nadadoras de natación sincronizada,nuestros bañadores son ideales para entrenar y pasar largas horas en la piscina. Diseñados para daros la máxima comodidad, libertad de movimiento y sujeción tanto dentro como fuera del agua.

Accesorios de natación sincronizada: todo/a buen nadador/a de natación artística debe contar con un buen material de entrenamiento y competición. En Synkrolovers os ofrecemos una gama completa de accesorios de natación artística para que no os falte de nada a la hora de practicar vuestro deporte favorito.

Accesorios para el pelo: para que podáis ir bien preparados/as a vuestros entrenamientos y/o competiciones. ¡Aseguraros de que vuestros pelos se mantengan en su sitio, evitad el desagradable goteo de la gelatina y procurad tensar bien vuestro moño con los accesorios de Synkrolovers!

Entrenamientos: encontraréis todo aquel material para entrenamiento de natación artística que necesitéis para mejorar vuestro rendimiento y progresión en el deporte. Entrenad como profesionales con nuestros materiales de entrenamiento.

Gafas: para que podáis sacar el máximo provecho a vuestros entrenamientos, deberéis sentiros confortables en el agua. Las gafas de Synkrolovers os concederán una gran comodidad y una perfecta adaptación, y os proporcionarán una vista panorámica para que podáis ver bien todas las posiciones.

Gorros: diseñados para ofrecer una gran comodidad, nuestros gorros son elásticos, se ajustan perfectamente y son fáciles de poner y quitar. Además, ofrecen una alta resistencia, son de larga durabilidad y protegen vuestro cabello del cloro.

 

No dejes escapar esta única oportunidad. ¡Hazte con todos tus productos preferidos este Black Friday!

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *