Cómo poner bien la gelatina de Natación Sincronizada

Cómo poner bien la gelatina de Natación Sincronizada

En el artículo anterior sobre cómo hacer un buen moño y evitar así las molestias y posibles penalizaciones, te contábamos hasta el punto de aplicar la gelatina. Hoy te contamos cómo, una vez tienes el moño perfecto, ponerte la gelatina para acabar como las chicas de la foto de arriba 😛 . Son muchos años de experiencia detrás y como ex nadadora de élite sé la importancia que tiene tanto para los jueces como para la comodidad de uno mismo tener una buena gelatina. ¡No hay nada más decadente que ver una nadadora con mechones colgando por la cara en plena rutina!

Una vez tienes el moño hecho (perfectamente peinado y súper tenso) ya puedes aplicar la gelatina. Puedes hacerla a mano (hay que saber hacerla: intervienen la calidad de la gelatina, la temperatura, la velocidad al remover y la cantidad de disolución de polvos) o puedes simplemente calentar la gelatina preparada Synkro Gela® en agua caliente o al microondas. Además, es la única que no huele mal, si no que ¡huele genial!

  1. Una vez deshecha:

    1. Aplicar una 1ª capa fina apretando bien con las manos para que te quede todo el cabello en su sitio y tenso (¡puedes usar guantes de látex si no quieres mancharte!)

    2. Dejar secar al aire 3 minutos aprox (aprovecha para maquillarte) o con secador 1 minuto

    3. Aplicar una segunda capa sin apretar y secar CON SECADOR hasta que quede brillante:

  1. Aplicar el casquete si hay

  2. ¡¡¡Disfrutar y triunfar en el agua!!!

Muchos países nos preguntan cómo hacemos para tener la cabeza tan brillante y con este efecto-perfección. Aquí os dejamos un vídeo con la fórmula definitiva: ¡una buena gelatina y una buena aplicación!

Puedes obtener nuestra gelatina preparada aquí.

¡Recordamos a todos los clubs y federaciones que tenéis precios especiales y mucho más económicos para vuestros pedidos a partir de ciertas unidades! Podéis informaros en info@synkrolovers.com

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *