¿Cómo ser nadadora de sincronizada profesional? ¡ 1er Campus Synkrolovers!

Ser no sólo buena en este deporte, sino ser excepcional y llegar a convertirte en una profesional de la sincronizada, requiere trabajo duro, esfuerzo y disciplina. Para alcanzar un nivel profesional en natación artística hay que tener mucha fuerza de voluntad y realmente disfrutar de este deporte. Competir en natación sincronizada conlleva estar dispuesto a sufrir, a perseverar y a nunca perder la ilusión. Para vosotr@s, que no tenéis miedo a esforzaros al límite, ahora tenéis un campamento de natación artística de la mano de Andrea Fuentes.

 

BEST SYNKROLOVERS CAMP es el primer campus de perfeccionamiento de natación sincronizada. Si quieres ser la mejor debes entrenarte con las mejores. Andrea Fuentes es la organizadora y una de las entrenadoras de este campamento de natación artística. Ex nadadora profesional y una de las atletas españolas más laureadas de la historia. Ella misma se formó con entrenadoras de talla mundial como son Anna Tarrés, Mayuko Fujiki, Gana Maximova, Biz Price o Masayo Imura y Bet Fernández entre otras.

 

¡La primera edición del campamento BEST SYNKROLOVERS CAMP se celebrará este verano! Del 13 al 20 de Agosto; en la preciosa isla balear de Mallorca. Los entrenamientos se realizarán en la piscina profesional de alto rendimiento BEST SWIM CENTER. El campamento de Andrea Fuentes está abierto a niñas y niños de dos categorías: infantil y júnior (incluidas último año alevín que quieran empezar a entrenar los requerimientos de la infantil) y está diseñado específicamente para atletas de nivel intermedio y avanzado.

 

La intención detrás de este campus de natación sincronizada, organizado por Andrea Fuentes, es transmitir todos los conocimientos y experiencia que ha adquirido durante toda su carrera. El objetivo de BEST SYNKROLOVERS CAMP es descubrir el estilo propio de l@s nadador@s: identificar los propios puntos de mejora para trabajarlos y reconocer las virtudes para resaltarlas y defender su valor; la clave del éxito.

 

Campos que se van a trabajar:

 

  • Mejora de la técnica: Figuras y elementos de ambas categorías. Técnica de base para erradicar fallos de aprendizaje y descubrir nuevas formas de realizar ejercicios concretos.

 

  • Ejecución de rutinas: Para incrementar la dificultad y la puntuación en ejecución de las rutinas en general, así como de las acrobacias.

 

  • Coreografías: Aprender a darles un toque personal y único. El último día se celebrará una exhibición con una rutina técnica para la categoría júnior y una rutina para los integrantes de la categoría infantil.

 

  • Expresión artística: Imprescindible en la natación artística. La expresión corporal distingue a las buenas nadadoras y la facial tiene una fuerte influencia en la puntuación de los jueces. A menudo no sabemos cómo expresarnos, romper esa barrera es una de las especialidades más exitosas de Andrea Fuentes.

 

  • Trabajo en seco y acrobacias: a cargo de Víctor Cano, entrenador de acrobacia y gimnasia del Equipo Olímpico Español de sincro durante los años de máximo esplendor del equipo nacional (hasta los JJOO de Londres 2012). Ha ayudado a hacer posibles las acrobacias más memorables del equipo español y ha contribuido al logro del increíble palmarés del equipo nacional.

 

  • Gimnasia rítmica y ballet: dos disciplinas óptimas para complementar el entrenamiento en natación sincronizada. Ayudan a mejorar y desarrollar la flexibilidad, la resistencia y adquirir control sobre el cuerpo.

 

Hay programado tres talleres muy útiles para la mejora personal y tres noches con actividades extra en la maravillosa isla de Mallorca, el mejor lugar para pasar un verano inolvidable. Entrena con los mejores profesionales de natación sincronizada, en un centro para especialistas en la fantástica isla de Mallorca. ¡Además ofreceremos un fantástico lote de regalo Synkrolovers para todas las participantes!

 

La sincronizada no es fácil y, si quieres llegar a lo más alto de este deporte, debes moverte en la dirección correcta para tu desarrollar tu carrera y aprovechar las oportunidades. No perdáis la ocasión de participar en este excepcional campamento de verano y estar más cerca de ser profesionales.

¡Tenemos descuentos interesantes para equipos y grupos a partir de 6 nadador@s y las entrenadoras que queráis asistir sois muy bienvenidas a venir!

¡Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes! 13-20 de agosto: ¡guárdate la fecha!
Inscríbete aquí : Best Synkrolovers Camp

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *