Copiar o no copiar movimientos de natación sincronizada

Copiar movimientos de natación sincronizada

Cuando trates de mejorar tus habilidades, prueba mirar vídeos de youtube de atletas de competiciones pasadas. Estudia lo que hacen debajo de la superficie para que lo que sucede sobre la superficie se vea sin esfuerzo.

Hace años, memorizaba de 10 a 15 segundos de un solo. Recuerdo partes de la rutina del equipo olímpico de los EE. UU. Recuerdo haber intentado aprender el solo Snake de Anna Kozlova en 1996. ¿Quién podría olvidar el solo de Gemma desde 2009 y el de Virginie en 2003 solo donde aprendí a dividir scull y permanecer en altura. Yo miraba videos varias veces y luego intentaba hacerlos en la piscina. Fallé varias veces, pero seguí volviendo a repetir mis errores hasta que dejaron de ser errores. Eran éxitos muy bajos.

Cada septiembre, Anna Tarrés haría que el equipo español aprendiera el programa del equipo ruso. Trabajarían en la velocidad de la rutina y la dificultad. Lo hicieron hace más de 15 años, incluso cuando estaban bajos en el ranking mundial. ¿Qué aprendió España de esto? Aprendieron a cambiar el enfoque del método de entrenamiento y se convirtieron en un equipo influyente en todo el mundo. Aprender una rutina de alto nivel puede ayudar a su propia progresión de habilidades.

Los atletas del pasado pueden enseñarte cómo usar tu espacio cuando está boca abajo. Pueden enseñarle a moverse a través del agua y ser más creativo al tiempo que aumenta la dificultad. Al final del día, su rutina debe ser original con su propia singularidad en la coreografía. Ahí es cuando está bien aprender de las grandes mujeres del pasado.

No copiar movimientos de natación sincronizada

A lo largo de los años, los amigos compartieron historias de equipos que viajaban a San Francisco para grabar el S.F. Rutina del equipo Merionettes. Las historias continuaron mientras los atletas viajaban a sus casas, volvían a su piscina y aprendían toda la rutina, esencialmente copiando y compitiendo con la rutina de otra persona. Los convirtió en buenos atletas, ya que les enseñó el nivel de habilidad que necesitaban para realizar bien la rutina, pero no era el suyo. Era más una escena de Bring It On. Imagínaos si eso sucediera en las competiciones sincronizadas de hoy … ¡Sí!

Los mejores equipos se han vuelto más creativos ya que requieren el dominio de habilidades específicas. Por lo tanto, juega a lo seguro y mantén tus propios talentos cuando es importante frente a un panel de jueces. Copie para aprender, pero no copie para competir.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *