Eggbeater: ¿cómo conseguir una altura mayor?

Hola, aquí @SynchroSwimCoach, Leilani Torres 😉

Un consejo súper rápido para que puedas conseguir tu mejor altura en Eggbeater. Primero, debes entender que la ejecución es clave para hacer que este movimiento funcione.

La ejecución del Eggbeat:

  • Dibuja círculos con tus pies.
  • Coordina el movimiento alterno de tus piernas: cuando un pie esté dentro, el otro está a fuera.
  • Postura corporal: mantiene los hombros alineados con la cadera. Consejo: “scull” detrás de la parte superior del cuerpo.
  • Mantiene las rodillas dobladas y quédate de pie como si montaras un caballo.

Ahora, ¿qué más puedes hacer para buscar más altura? Coloca tus rodillas realmente cerca de la superficie del agua en todo momento. Esto te ayudará a mantener tu cuerpo completo cerca de la superficie del agua.

Un ejercicio que uso no solo por Eggbeater, sino también para la preparación de un impulso corporal, es comenzar con las piernas extendidas y luego llevar las rodillas hacia la superficie del agua tan rápido como sea posible mientras “egg beating” (se realiza un movimiento bicicleta o batidora).

Espero que te haya gustado este artículo. ¡No te olvides de comentar y compartir!

#SynchroNowBreatheLater

Recuerda que Synkrolovers es tu página web de referencia en natación sincronizada. En ella proporcionamos multitud de consejos, información y noticias de actualidad y trucos de natación artística. Además, también disponemos de una tienda de natación sincronizada donde podrás encontrar una gran variedad de productos especializados: nuestra Synkro Gela, bañadores, gorros, gafas, camisetas y otros materiales y accesorios de competición y entrenamiento.

Finalmente, si también te gusta ver vídeos de natación artística y te has quedado con ganas de más, no te olvides de visitar nuestro canal Synkro TV. En esta sección podrás disfrutar de una gran diversidad de contenidos audiovisuales de tu deporte favorito: más consejos, tutoriales, rutinas y coreografías, y entrevistas.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Synkrolovers Videos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *