Envío y devoluciones ~ Synkrolovers
X

Envío y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se envían en el plazo de 24 horas del encargo si el/los productos solicitados están en stock.
Esto puede variar durante las temporadas de ventas. En caso de que esto no suceda, usted será notificado por nuestro equipo de Servicio al Cliente y se le dará una fecha de envío estimada. SYNKROLOVERS se expande en todo el mundo. A continuación encontrará más detalles sobre los gastos de envío para cada país. Si desea cambiar la dirección de entrega una vez que se ha realizado su pedido, es muy importante que nos contacte inmediatamente. Una vez que su pedido ha sido enviado, no podremos modificar su información de envío para ese pedido específico. Cualquier cambio de la dirección del envío después de que su pedido haya sido enviado tendrá un coste adicional del envío equivalente al coste del envío para cualquier país dado y los gastos de gestión.

Derechos del comprador y política de devoluciones: Esperamos que te encante todo lo que nos compres, pero si no es el caso, se admiten cambios o devoluciones de cualquier producto en su condición original, junto con su etiqueta y envoltorio en buenas condiciones en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la notificación de envío. Asegúrate también de probar los bañadores con la ropa interior puesta. Por motivos de higiene, no retires el precinto! En caso de que lo hayas hecho, no podremos aceptar el cambio o devolución. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente a no ser que el motivo sea por un error de SYNKROLOVERS. Se efectuará el reembolso en forma de vale de compra válido para cualquier producto de SYNKROLOVERS. Sólo se efectuará dicho vale de compra una vez las devoluciones lleguen a la sede de SYNKROLOVERS y sea comprobado su correcto estado de forma. En caso del envío incorrecto de algún producto por parte de SYNKROLOVERS, los gastos de envío correrán a cargo de la empresa. El plazo será el mismo que en el caso de devolución por causas ajenas a la empresa (14 días naturales a partir de la notificación de envío). En dicho caso se procederá al cambio del producto correcto y se reenviará, sin coste adicional. En caso de duda contacten con info@synkrolovers.com y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Para devolvernos un artículo, sigue los siguientes pasos:

1. Vuelve a poner los artículos en su paquete original con las etiquetas correspondientes. Deberás tomar las precauciones necesarias para no dañar los artículos que deseas devolver o cambiar, así como tampoco usarlos.
2. En la dirección de envío pon la dirección de SYNKROLOVERS que aparece debajo y no te olvides de poner el remitente. SYNKROLOVERS c/Passerell 6, 08415 -Can Regasol-Barcelona-España.
3. Devuelve el paquete en tu oficina de correos y quédate con una prueba de franqueo. No envíes el paquete sin obtener primero un certificado de envío. Guarda este certificado, puesto que lo necesitarás para poder certificar el envío del pedido.
4. Envíanos un email a info@synkrolovers.com indicándonos tus motivos para cambiar y/o devolver el producto con el número del justificante de envío y procederemos a solucionarte el problema con la mejor solución que podamos 🙂

TRANSPORTE

Synkrolovers cuenta con una empresa de transportes para poder llegar a cualquier rincón del planeta dónde una modern mermaid pueda necesitarnos. Gracias a nuestro partner Correos, todas las Synkrolovers del mundo pueden estar a la última y disfrutar de nuestros productos.  De todos modos, y al depender de un tercero, Synkrolovers no puede responsabilizarse del servicio de entrega de mensajería de Correos ni asegurar la perfecta ejecución de dicho servicio, con lo que nos liberamos de toda responsabilidad acerca de las entregas de paquetería.

ADVERTENCIAS

– Haz tu pedido con antelación. Los tiempos de entrega pueden variar o dilatarse por causas ajenas a la responsabilidad de Synkrolovers. Pidiendo tu pedido con algo más de antelación, te aseguras la recepción del paquete para cuando realmente lo necesites.
– Tienes 14 días para efectuar una devolución. Solo si la devolución es por el envío erróneo de algún producto o por el estado defectuoso de alguno de ellos y se documenta correctamente mediante fotografías, Synkrolovers correrá con los gastos de transporte correspondientes a la devolución y al nuevo envío del producto.
– Es importante revisar el estado del pedido en su recepción, y notificar a Correos las posibles incidencias en un plazo inferior a 24h después de la recepción del mismo.
– Recuerda que no podemos hacer envíos a buzones
– Aprovecha tu paquete. El coste de algunos envíos internacionales puede ser algo elevado dada la gran distancia que recorren nuestros productos.
¡Aprovecha el envío para pedir más cosas y ponte de acuerdo con tus compañeras de equipo para hacerlo juntas!

Si quieres más información acerca de nuestras políticas de transportes puedes preguntarnos todo lo que quieras pinchando aquí!

¿NECESITAS AYUDA RÁPIDA?

Para cualquier duda que puedas tener, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Envío gratuito a partir de 75€