¡Hoy Synkrolovers cumple un año! Gracias por ayudarnos a crecer

¡Synkrolovers cumple un año! Muchas cosas han pasado desde entonces: Juntos vivimos el Mundial en Budapest, la FINA aprobó que la natación sincronizada o nado sincronizada se llamara natación artística, la actualización del reglamento oficial para natación artística, etc.

Han pasado un montón de novedades y nosotros hemos estado ahí para informaros…a vosotr@s que nos habéis ayudado a crecer cada día siguiéndonos en las redes, acudiendo a nosotros para resolver vuestras dudas…Os estamos realmente agradecidos.

Recordamos cuando hicimos una entrevista a Sara Saldaña, cuando hicimos una serie de tutoriales de figuras como era la ariana o el día que publicamos algunos trucos para hacer la RIO.

En Synkrolovers sabemos de primera mano lo duro que supone practicar la Natación Sincronizada…te duele todo, te ahogas, la gelatina…pero aun así, seguimos practicándola porque nos hace sentir vivas por dentro, tenemos amor por este deporte. No sabes por qué vuelves cada día a la piscina con el cuerpo dolorido…es una pasión que nos mueve y motiva, y sin ella no seríamos capaces de ir superando los días de entrenamiento.

Synkrolovers nació para facilitar la vida a los amantes de la natación artística. Queríamos crear un lugar en cual podías encontrar todo aquello relacionado con la sincro: tutoriales, consejos y trucos, noticias, etc. Además, de crear un producto que facilitar el momento de la competición: La Synkro Gela. Sabemos de sobra que el hacer y poner la gelatina es un verdadero engorro…sin hablar ya del olor horrible; por eso decidimos crear una gelatina lista para usar y con deliciosos aromas como Vainilla y Coco, Pétalos de Rosa y Naranja. Hoy nuestra gelatina es usada en todo el mundo y por las mejores profesionales: Nuria Diosado y Ona Carbonell.

Estamos muy contentos de haber crecido con vosotros durante este año, que nos hayáis dado siempre vuestro apoyo y que hayáis participado con vuestra imagen del día practicando sincro. Estamos muy emocionado de ver el progreso que hemos alcanzando desde que empezamos…ahora tenemos una serie de colaboradores expertos en materias de natación sincronizada e incluso, este verano, vamos a celebrar la primera edición de Nuestro campus, el Best Synkrolovers Camp, que va a celebrarse ya el próximo agosto.

¡¡Estamos entusiasmados por todas las cosas que podemos hacer en los próximos años!! Y esperamos hacerlo con vosotras. ¡Al agua sirenas!

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *