Las segundas navidades de Synkrolovers

En este mes de diciembre en Synkrolovers, como para cualquier atleta, es momento de hacer balance del año: éxitos logrados y retos y objetivos aún pendientes por conseguir. Estamos orgullosos de poder decir que en Synkrolovers no hemos dejado de trabajar para la sincro ni un solo día desde nuestro nacimiento, hace ya casi dos años.

Ya hace tiempo de aquél día en el que la actual seleccionadora de los EUA, la olímpica Andrea Fuentes, nos inauguró. Siempre ambiciosa, inconformista e incansable, Andrea quería alcanzar dos retos con Synkrolovers:

– Crear el lugar de referencia para consejos, entrenamientos y tutoriales de natación sincronizada que ella echaba en falta siendo pequeña.

– Dar a conocer a todo el mundo la Gela SYNKRO, su solución para evitar el horrible olor de cola de pez en los recogidos de las nadadoras de sincronizada. (A Andrea nunca le ha gustado el olor a pez en la cabeza).

Y así nació Synkrolovers,

¡El primer magazine de natación sincronizada del mundo!

A lo largo de este 2018 hemos tenido varios éxitos: hemos publicado interesantes exclusivas sobre la actualidad de nuestro mundo, nuevos tutoriales según vuestras peticiones y decenas de consejos de sincronizada, vídeos y artículos especializados.

Una de las hazañas más remarcables de este 2018 fue la presentación de nuestro exclusivo bañador de natación sincronizada SynkroSkale. Ahora cuando nos preguntamos: “¿cuál es el mejor bañador de natación sincronizada?” ya tenemos una respuesta clara: ¡el SynkroSkale de Synkrolovers! Este bañador de sincronizada es, sin lugar a dudas, el mejor bañador para la práctica de la sincro. Ya sea para ti o para hacer un regalo de natación sincronizada, no dejes pasar esta oportunidad.

¡MUCHAS GRACIAS!

Recuerda que Synkrolovers es un proyecto para el apoyo y divulgación del mundo de la natación sincronizada y que vuestro soporte es fundamental e imprescindible para lograr hacer de la sincro un deporte aún más grande.

Puedes colaborar con nosotros aportando tus fotografías, tus sugerencias, estamos abiertos a colaboraciones y, desde luego, no dejes de pasar por nuestra tienda Synkrolovers, dónde podrás encontrar una amplia variedad de productos específicos y regalos para las nadadoras de natación sincronizada.

Algunos de los regalos de natación sincronizada que suelen gustar más son:

Libreta de Correcciones Synkrolovers: es la guía y espacio de apuntes para toda nadadora de sincronizada. Favorece el orden, disciplina y mejora de las más pequeñas aunque al ser tan bonita también gusta mucho a más mayores, ¡y es igualmente práctica!

SVELTUS Bandas Acuáticas: las bandas elásticas que tenemos en Synkrolovers son de alta calidad para una larga duración, completamente ajustables y preparadas para su uso en mojado. ¡Este es un muy buen regalo para una nadadora de sincronizada!

Sudadera y camiseta Synkrolovers: la sudadera Synkrolovers es un regalo de gran calidad (suave y duradera), además de una pieza de ropa súper útil para no coger frío saliendo de la piscina. También en camiseta, con mucho estilo y solo para las más Synkrolovers: ¡Five, Six, Seven, Eight!

Libros para deportistas: una de las publicaciones más exitosas de este 2018 fue la que hicimos acerca de libros para deportistas. ¡No dejes de verlo!

Toallas Synkrolovers: la preferida de Andrea es el modelo Kolesnichenko pero le encanta también el modelo “Carbonell”. ¿A que no sabes en honor a quién…? Aún así, el  modelo “Mermaids” es la toalla de natación sincronizada que más gusta comprar a nuestros clientes, ¡quizás sea por ese diseño tan cool!!

¡Contacta con nosotros si quieres colaborar con Synkrolovers y no sabes cómo!

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Últimos artículos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *