Natalia Ischenko: Solo en en el campeonato Londres 2016

Synkrolovers es el lugar donde encontrar tutoriales, noticias de actualidad, consejos de natación artística. Además, también podréis encontrar productos especializados en nuestra tienda de artística; en ésta encontraréis gorros, gafas y bañadores de natación sincronizada. Queremos haceros la vida fácil y por eso hemos creado un lugar para tenerlo todo reunido. Para daros más facilidades hemos creado un canal llamado Synkro Tv, en cual podréis encontrar vídeos de natación artística. Hoy os queremos presentar un impresionante vídeo de Natalia Ischenko en el campeonato europeo de Londres 2016.

El vídeo de natación artística de la coreografía de Natalia Ischenko en Londres 2016 lo podréis encontrar en nuestro canal. Synkro Tv es nuestro canal especializado en sincro. Podréis encontrar todos los tutoriales de los artículos escritos hasta ahora, las entrevistas a personalidades reconocidas en el mundo de la sincro, y muchos otros vídeos relacionados con este deporte. Synkrolovers está planteado como un lugar donde recoger absolutamente todo lo relacionado con el mundo de la sincronizada.   

En este vídeo podemos ver a la nadadora del equipo ruso Natalia Ischenko en el campeonato libre del Londres 2016 haciendo un solo libre. Con la preciosa canción de Io Ti Penso, Amore de David Garrett & Andrea Deck como banda sonora. Natalia Ischenko hace una preciosa coreografía, con una energía y precisión admirable.

Nos ha encantado encontrarnos con este vídeo de natación sincronizada tan bello. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho al verlo.

En Synkrolovers podréis encontrar consejos, trucos y noticias de actualidad sobre el mundo de la sincro. Además, tenemos una tienda de natación artística donde encontraréis productos especializados.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Synkrolovers Videos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *