Natalia Ischenko y Svetlana Romashina en Kazán 2015

En el vídeo de natación artística de hoy os queremos enseñar la coreografía que hicieron Natalia Ischenko y Svetlana Romashina en el Mundial de Kazán 2015. Como algunos ya sabréis, Svetlana Romashina será una de nuestras entrenadoras del Synkrolovers Camp.

En Synkrolovers tenemos el objetivo de haceros la vida fácil, y por ello os proporcionamos tutoriales, consejos y trucos de natación sincronizada. Además, ofrecemos una gran diversidad de productos especializados en nuestra tienda de natación sincronizada. Uno de los productos que podéis comprar es nuestra Synkro Gela, o también podéis ver nuestros gorros y bañadores de sincro.

El vídeo de la coreografía que hicieron Natalia Ischenko y Svetlana Romashina que hicieron en Kazán lo podréis ver en nuestro canal Synkro Tv. En esta sección reunimos todo el contenido audiovisual relacionado con el mundo de la natación artística y que os puede interesar. En Synkro Tv podréis encontrar vídeos de ejercicios para mejorar vuestros movimientos, tutoriales para hacer figuras, entrevistas y coreografías de nadadores excepcionales.

Natalia Ischenko y Svetlana Romashina se presentaron con unos bañadores brillantes con un estampado de un extraterrestre, muy acorde con la temática de la música. Coreografiaron la canción Aliens de la banda sonora de la película Alien. Ha sido muy impactante verlo ya que hay una sincronía total entre las dos nadadoras. Es espectacular la precisión de los movimientos en los momentos justos del ritmo de la música, ya que ésta, tiene momentos muy vibrantes. Es curioso cómo han representado en sincro lo que sería una banda sonora que nos podría provocar escalofríos por ser la banda sonora de Alien. Y viendo la coreografía puedes asociar esta música con algo bello y con energía. Natalia Ischenko y Svetlana Romashina consiguieron la medalla de oro en la categoría dúo prueba libre.

Nos ha encantado ver este vídeo de natación sincronizada, esperamos que a vosotros también os guste.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *