Natalia Ischenko y Svetlana Romashina: Olimpiadas y Michael Jackson

El vídeo de natación artística de hoy son Natalia Ischenko y Svetlana Romashina haciendo su coreografía en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Synkrolovers es la página de referencia en la natación artística. Queremos ofrecer una gran diversidad de contenido de calidad que os pueda ser de utilidad para mejorar vuestros entrenamientos. Synkrolovers nació con el objetivo de ayudar a l@s nadador@s de natación sincronizada, y por esta razón os informamos de todos los contenidos de actualidad del mundo de la sincro, además de tutoriales de natación sincronizada, trucos y consejos.

Para proporcionaros vídeos de natación artísitca, creamos el canal Synkro TV. Así podréis disfrutar de contenidos audiovisuales del nado sincronizada. Como el vídeo de hoy de  Natalia Ischenko y Svetlana Romashina. Podréis encontrar tutoriales para hacer bien algunas figuras, maneras de entrenar, entrevistas a nadador@s de natación sincronizada y otros vídeos. Queremos facilitaros la vida, y por ello queremos que todo esté reunido en un mismo lugar.  

El espectacular vídeo de natación artística de hoy, vemos a Natalia Ischenko y Svetlana Romashina haciendo su espectacular coreografía para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La temática del baile es un tributo al Rey del Pop: Michael Jackson. Y como música utilizan un remix de una de sus canciones. La coreografía es espectacular llena de movimientos rápidos y con mucha energía, una cosa bastante característica de las estas dos nadadoras es que hacen movimientos llenos de fuerza y energía. Y obviamente, como era de esperar de ellas, estaban totalmente sincronizadas entre ellas y con la música.

Esperamos que os haya encantado ver este vídeo tanto como a nosotros, que nunca nos cansamos de verlo.

Como sabéis, en Synkrolovers podéis encontrar todos los consejos, información de actualidad y trucos de natación artística. Si necesitáis comprar material de natación artística, no dudéis en visitar nuestra tienda. Encontraréis todos los productos especializados para entrenar y para competir.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *