Preguntas Frecuentes ~ Synkrolovers
X

Preguntas Frecuentes

¿QUIÉNES SOMOS?

SYNKROLOVERS, la página de referencia para tod@s vosotr@s: l@s amantes de la sincro. ¿Nuestra misión? Hacerte la vida más fácil. Para que dejes de preocuparte por cuestiones que no deberías y para dar soluciones a tus problemas.

¿QUÉ HACEMOS?

SYNKROLOVERS, con la gran motivación de hacer más sencillo lo difícil, quiere ayudarte a disfrutar de tu deporte para que en vez de pedirle a Dios que no te caigas en la próxima tintorera, tengas más armas para dominar tu técnica ¡Más herramientas para dirigir tu mente y los trucos que quieras para responder a todas tus dudas! Poco a poco aumentaremos el repertorio a medida que vayamos descubriendo vuestras nuevas necesidades…

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admiten cambios o devoluciones de cualquier producto en su condición original, junto con su etiqueta y envoltorio en buenas condiciones en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la notificación de envío.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente a no ser que el motivo sea por un error de SYNKROLOVERS.

Se efectuará el reembolso en forma de vale de compra válido para cualquier producto de SYNKROLOVERS. Sólo se efectuará dicho vale de compra una vez las devoluciones lleguen a la sede de SYNKROLOVERS y sea comprobado su correcto estado de forma. En caso del envío incorrecto de algún producto por parte de SYNKROLOVERS, los gastos de envío correrán a cargo de la empresa.

ENVÍOS

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO DESDE QUE REALIZÓ LA COMPRA?

La entrega de los artículos comprados en synkrolovers.com se llevará a cabo a través de nuestra empresa de mensajería y se entregará en aproximadamente 2 a 3 días hábiles para España y de 4 a 5 días para el resto de Europa.

FORMAS DE PAGO

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX) o mediante PayPal. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

¿ES SEGURA ESTA TIENDA?

Todas las transacciones a través del sitio Web se realizarán a través de sistemas de pago seguros. Los detalles de pago confidenciales se transmiten directamente en formato cifrado (SSL) a la entidad correspondiente.

SYNKROLOVERS declara que hemos adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos personales que trata y para evitar la pérdida, alteración y / o uso no autorizado de los mismos por terceros.

¿NECESITAS AYUDA RÁPIDA?

Para cualquier duda que puedas tener, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Envío gratuito a partir de 75€