Svetlana Kolesnichenko, Svetlana Romashina y heavy metal

En el vídeo de hoy os mostramos la coreografía que hicieron Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina. Synkrolovers es la página especializada en natación sincronizada. Nos hemos convertido en la web de referencia en natación artística porque ofrecemos contenidos especializados y útiles para l@s nadador@s de sincro. Synkrolovers es el lugar donde encontrar contenidos de la natación sincronizada y mejorar vuestros entrenamientos. Nuestro objetivo es haceros la vida más fácil, y por eso, os ofrecemos toda la información de actualidad de la sincro, tutoriales, trucos y consejos de natación artística.

Synkro TV es nuestro canal de vídeos de natación sincronizada y nació para poder ofrecer un contenido más profundo de este deporte. Podréis encontrar nuestras entrevistas a nadadoras de sincro, tutoriales y vídeos de natación artística. Synkro TV tiene el objetivo de ofrecer todos los vídeos de natación artística que necesitéis. Además, podréis encontrar tutoriales con los cuales podrás mejorar tus movimientos y figuras.

En el vídeo de hoy podemos ver a Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina en el Mundial que se hizo en Barcelona en el 2013. Ambas nadadoras vestía unos maravillosos y llamativos bañadores que representaban una guitarra eléctrica.  La coreografía es muy sorprendente porque usan una canción de heavy metal. Los movimientos son rápidos y agresivos, y utilizan expresiones de cara muy impactantes y acordes con la música que representan. Al mismo tiempo que se perciben unos movimientos enérgicos y violentos, mantienen la gracilidad y sincronización. Esta coreografía nos encanta por lo impactante que es. El recordar este vídeo nos ha impactado tanto como la primera vez que lo vimos y nos sigue encantando.

Esperamos que disfrutéis de esta maravillosa coreografía de Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina.

En Synkrolovers, como muchos ya sabéis, podéis encontrar información relacionada con la natación artística, tutoriales, consejos y trucos de natación sincronizada. Si necesitáis comprar material de entrenamiento y competición, podéis visitar nuestra tienda. Podréis encontrar todos los productos especializados de natación artística que necesitéis.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Synkrolovers Videos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *