Svetlana Romashina y Natalia Ischenko en Londres 2016

Hoy os enseñamos el vídeo de natación sincronizada en el que podemos ver la coreografía que realizaron Svetlana Romashina y Natalia Ischenko para el Campeonato Europeo de Londres 2016. Algunos de vosotros ya sabréis ¡que Svetlana Romashina es entrenadora en nuestro campus Synkrolovers! Las personas apuntadas podrán entrenar con una de las grandes además de otros profesionales súper cualificados. Los que os habéis apuntado tendréis entrenamientos con profesionales de élite.  

El objetivo de Synkrolovers es haceros la vida fácil, sin complicaciones…esa es la razón de ser de Synkrolovers. Un lugar en el cual encontrar todo lo relacionado con la natación sincronizada. Podéis encontrar noticias de actualidad, tutoriales, entrevistas, trucos y consejos de natación sincronizada. Además, si necesitáis material especializado para competir o entrenar podéis encontrarlo en en nuestra tienda de natación artística. En nuestra tienda podéis encontrar nuestra Synkro Gela para sujetaros el pelo, gorros, bañadores, y otros gadgets.

El contenido audiovisual de natación sincronizada que podéis ver hoy es el dúo libre de Svetlana Romashina y Natalia Ischenko en el Campeonato Europeo de Londres 2016  natación sincronizada y lo podéis ver en nuestro canal de videos Synkro Tv. Aquí podréis encontrar vídeos con la temática de la natación sincronizada, así no dudéis de mirar la galería de vídeos de nuestro canal. En esta plataforma podréis encontrar tutoriales para mejorar vuestra preparación física en sincro, para mejorar vuestros movimientos, trucos, entrevistas y consejos de natación sincronizada.

En el vídeo que os enseñamos vemos a Svetlana Romashina y Natalia Ischenko en su dúo libre en Campeonato Europeo de Londres 2016. En esta coreografía ellas tienen la temática de las sirenas, ya lo podemos deducir por sus espectaculares bañadores simulando escamas. Además, su coreografía y todos sus movimientos simulan una cola de sirena moviéndose en el agua. Svetlana Romashina y Natalia Ischenko gracias a esta coreografía ganaron la medalla de oro.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *