SynkroSkale Suit, el bañador de sincronizada con el que soñaba Andrea Fuentes

Hoy es un sábado de octubre y empieza una nueva jornada para Andrea Fuentes.

La actual Seleccionadora de Natación Sincronizada de Estados Unidos ha vivido muchos grandes momentos a lo largo de su carrera, ¡hoy es uno de ellos!

Esta mañana Synkrolovers ha presentado, con nuestra madrina Andrea Fuentes y Odeclas, el mejor bañador de natación sincronizada de la historia.

Andrea Fuentes enseña el traje completo SynkroSkale Suit, exclusivo para practicantes de natación artística.
Barcelona 13/10/18 – Synkrolovers, SynchroSwimCoach y Odeclas crean SynkroSkale Suit, el primer bañador técnico para natación artística – ©Vicens Giménez.

Mientras tanto, una Synkrolovers de 13 años que lleva unos días de training en casa de Andrea, se lo mira todo con sus ojos bien abiertos.

Otro hito de esta incansable estrella de la natación sincronizada, que compagina su trabajo con la determinación de acercar este deporte a todo el mundo. Esta vez de la mano de la reconocida marca de bañadores y material de natación Odeclas.

Andrea es conocida como deportista por ser perseverante, creativa y muy cañera, pero lo que poca gente sabe es que de pequeña solía saltarse el plan de entrenamiento fijado. Si el entrenamiento era de lunes a viernes, Andrea estaba en la piscina municipal de su pueblo también el sábado, y si ganaba la discusión de cada fin de semana ¡también el domingo!

Solo su abuela, que siempre creyó en Andrea, la acompañaba en sus sesiones de fin de semana.

Barcelona 13/10/18 – Synkrolovers SynchroSwimCoach y Odeclas crean SynkroSkale Suit, el mejor bañador para la natación sincronizada – ©Vicens Giménez.

En cada semana que pasaba con su duro entrenamiento, Andrea flexionaba unos milímetros más, llegaba un poco más arriba, un poco más fuerte. Sin embargo, nunca sabía si llegaba o no al nivel y su abuela, desde la grada, tampoco alcanzaba a comprobar si la figura o el ejercicio se ejecutaba correctamente.

Para poder verlo y poder ayudar a Andrea en sus ejercicios y para saber si llegaba o no al nivel, Andrea se pintaba las piernas y el bañador con rotulador, como han tenido que hacer muchas otras pros en sus entrenamientos.

Ahora las entrenadoras ya no tienen que grabar y pasar el vídeo a cámara lenta para ver a que altura llegan los integrantes del equipo: ahora ya sabes en qué punto estás y cuál es tu objetivo.

Seguro que muchas veces te has preguntado: ¿cuál es el mejor bañador para natación sincronizada?

¡Aquí lo tienes!

Además, si necesitas de accesorios u otros productos especializados de natación artística, puedes visitar nuestra tienda. En Synkrolovers, tu web de referencia de natación sincronizada, podrás encontrar todos los materiales que necesites para su práctica.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Últimos artículos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *