¡Tenemos nuevo aroma para nuestra Synkro Gela! ¡Flor Balinesa!

¡Hola Synkrolovers! Hoy os traemos una noticia estupenda….¡hemos sacado una frangancia de gela! Flor Balinesa, nuestro nuevo aroma. Como todas nuestras gelas no lleva gluten, no lleva parabenos y se ha elaborado de una forma artesanal.  

La Synkro Gela se trata de una solución mucho más buena y que ya están utilizando nadadoras de todo el mundo para fijarse el pelo de una manera mucho más cómoda y agradable.

Es un producto elaborado artesanalmente, preparado y listo para usar. La mezcla perfecta elaborada y perfeccionada con el conocimiento adquirido tras años de experiencia. Sólo es necesario calentarla (al microondas o en agua caliente) ¡Y ya está! Además, nos libramos del olor desagradable. A parte del aroma de Flor Balinesa, tenemos otros aromas: Vainilla & Coconut, Naranja dulce y Pétalos de rosas.

Synkro Gela es un gel artesano pensado para la natación sincronizada, o cualquier otro deporte acuático que presente necesidades de fijación de pelo. Además, la gela contiene colágeno por lo que, además de útil, resulta beneficiosa para la salud del pelo.

En un artículo anterior Andrea Fuentes os explicaba cómo aplicar la gelatina de natación sincronizada. Os hacemos un recordatorio de cómo hacerlo y compartimos el tutorial.

-Deshacer la gelatina en agua caliente o microondas.

-Aplicar una capa fina aplicando presión en el pelo con la mano.

-Dejar secar durante 3 minutos aproximadamente o puedes hacerlo con secador 1 minuto.

-Aplicar una segunda capa y secan con un secador hasta que quede brillante.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *