Tienda de natación sincronizada: Comprar un bañador de natación sincronizada

Des de hace tiempo Synkrolovers se ha convertido en la página de referencia del mundo de la natación sincronizada, no solo por las notícias también para quien quiere comprar un bañador de natación sicnronizada moderno y con estilo.

También llamada natación artística o nado sincronizado, este es el deporte que más nos apasiona y por el que estamos aquí. Synkrolovers nació de la experiencia olímpica en este deporte y de la voluntad de un gran grupo de profesionales de la sincro en hacer crecer nuestro deporte: Synkrolovers es la página dónde podrás comprar un bañador de natación sincronizada, gorro, material para estirar los empeines o material para entrenar la natación sincronizada, en general.

Además y como ya sabes cada semana añadimos nuevos trucos y consejos de nuestro equipo de profesionales de la sincro que ayudan a todas las Synkrolovers a mejorar sus rutinas y figuras en cada entrenamiento de nado sincronizado.

Además, todo nuestro equipo de colaboradores tiene una gran experiencia en el mundo de la natación sincronizada como profesionales y olímpicos de este deporte. Desde la más joven Alexandra Garanto, hasta la juez Tensi Graupera o César Gutierrez, nuestro fisio especialista en sincro.

No te olvides de leer también los interesantes artículos de Pili Caviedes -Coach en vida saludable-, ni los artículos de John Ortiz o Victor Cano, entrenador de élite y preparador físico respectivamente. Por su puesto no hace falta decír nada de todo lo que se aprende leyendo a nuestra (super) madrina Andrea Fuentes!

Pues además de todo esto: Consejos de sincro, trucos, ejercicios de nado sincronizado, tutoriales, entrenamientos y videos de natación artística en Synkrolovers puedes encontrar tu tienda dónde comprar un bañador de natación sincronizada y comprar material y regalos de sincro. El principal objetivo de nuestra tienda de regalos y bañadores de natación sincronizada es el de poder compartir con todas las amantes de nuestro deporte los mejores productos para una nadadora de natación sincronizada.

Desde nuestra fantástica y única -Patented- Synkro Gela® hasta los bañadores de natación sincronizada más bonitos y artísticos, pasando por los gorros para figuras y todo el material para entrenar natación sincronizada: estirador de empeines, gomas para la flexibilidad o pinzas nasales para la piscina.

Sea lo que sea lo que necesites, ¡Synkrolovers es tu lugar de actualidad, consejos, videos y tienda de natación sincronizada!

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *