Trucos de Natación Artística: ¿cómo mejorar el Boost?

Hola Synkrolover! ¿Ya estás recuperad@ de las vacaciones y con el cuerpo a tope?

Hoy queremos hablarte sobre el Boost y algunos trucos que usa la gente que los hace más altos:

  1. La característica principal que nunca falla en l@s atletas que lo hacen mejor es que las rodillas están justo en la superficie en el momento de dar la patada. Para algun@s de vosotr@s será casi imposible hacerlo, y ¡os daréis cuenta que vuestras rodillas no están cerca de la superficie ni por asomo!

Literalmente tienen que romper la superficie del agua. Y además tener los pies no a 90 grados, si no cerca de los glúteos.

  1. La patada tiene que ser hacia donde quieres ir, por lo tanto, no empujar hacia atrás porque si no te irás un poco hacia adelante y no lograrás tanta altura. Si pones mucha atención en empujar hacia el suelo de la piscina, totalmente perpendicular a la superficie, verás que irás hacia donde quieres: ¡hacia arriba!

Espero que este artículo sobre el Boost os haya ayudado de alguna manera y todo os vaya genial durante esta semana. Si quieres aprovechar para adquirir algunos artículos que te pueden ayudar a mejorar, como los estiradores de empeines o las pesas acuáticas, no dudes en visitar nuestra tienda online (¡la tienes también en el menú!). En ella encontrarás todo tipo de productos para la práctica de tu deporte favorito: bañadores técnicos, gafas y gorros de sincronizada, nuestras gelas preparadas y listas para usar, accesorios para el pelo, y material y equipamiento de entrenamiento y competición.

Recuerda que Synkrolovers es la página web de referencia de la natación sincronizada. En ella te proporcionamos toda la información que necesites sobre el mundo de la natación artística: noticias de actualidad, multitud de trucos y consejos, tutoriales y entrevistas.

¡Saludos!

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Últimos artículos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *