Vídeo de natación Sincronizada: Svetlana Kolesnichenko

En Synkrolovers queremos ofrecer toda la información especializada de Natación Artística. Por eso, en el vídeo de natación sincronizada del que hablaremos hoy es sobre Svetlana Kolesnichenko, una excepcional nadadora del equipo ruso y la solista. Synkrolovers queremos proporcionar la información necesaria sobre el nado sincronizado, además nuestro objetivo es hacer la vida fácil a las nadadoras de sincro. Por esta razón no solo encontraréis consejos, trucos o tutoriales sino que tenemos una tienda de natación sincronizada donde podéis encontrar bañador para hacer figuras, gorros, gafas de natación y nuestra Synkro Gela.

El vídeo de natación sincronizada de Svetlana Kolesnichenko que hizo la FINA, lo podréis encontrar en nuestro canal de Synkro Tv, en el cual podréis ver nuestros contenidos audiovisuales de sincro como son nuestros tutoriales, entrevistas a nadadores de sincro, y otros vídeos interesantes.

Svetlana Kolesnichenko empezó a practicar la natación sincronizada a la edad de seis años en Gatchina, en la Federación Rusa. Ya cuando era pequeña estaba atraída por el agua, pero su madre consideraba que no era lo suficiente interesante y la apuntó a nado sincronizado. A los 13 años el Equipo Nacional Júnior de Rusia invitó a Svetlana Kolesnichenko.

Svetlana Kolesnichenko actualemnte es campeona olímpica, mundial y es la solista de la Federación Rusa. Ha ganado numerosas medallas gracias a su trabajo duro y entrenamiento. Ella entrena de 10 a 12 horas por día, alternando cinco días de entrenamiento con un día libre.

Consideramos a Svetlana Kolesnichenko una nadadora fantástica, que conecta con el público y sus gráciles movimientos nos impactan a todos. El vídeo de natación sincronizada que hizo la FINA sobre Svetlana Kolesnichenko nos explica un poco sobre ella y recoge algunos de sus movimientos.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Como ya sabéis Synkrolovers tiene una tienda de sincronizada con productos especializados, no dudéis en visitarnos.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *