Vídeo de Natación Sincronizada: Svetlana Romashina en Kazán 2015

Solo de Svetlana Romashina

En el vídeo de natación sincronizada de hoy mostramos la coreografía que hizo Svetlana Romashina en la categoría solo en el campeonato mundial de Kazán 2015. Como muchos de vosotros sabéis, Svetlana Romashina será una de las entrenadoras en nuestro Synkrolovers Camp, los que estáis apuntados tendréis la oportunidad de entrenar con ella y otros profesionales de élite.

En Synkrolovers queremos facilitaros la vida y por eso tenemos consejos, trucos y tutoriales de natación sincronizada. Y no solo eso, también ofrecemos una gran variedad de material especializado en nuestra tienda de natación artística. Aquí podrás encontrar gafas, productos para entrenar o bañadores de natación sincronizada.  

El vídeo de nado sincronizado que os enseñamos es el solo que hizo Svetlana Romashina el mundial de Kazán 2015 y lo podéis ver en nuestro canal de contenido audiovisual Synkro Tv. E neste canal reunimos todos lo vídeos relacionado con el mundo de la natación sincronizada y que puede ser interesante para cualquier Synkrolover. En nuestro canal Synkro Tv encontraréis diversos tutoriales de cómo hacer algunas figuras o movimientos, también de ejercicios para mejorar vuestra forma física, coreografías espectaculares y entrevistas de nadadores de élite.

Aquí vemos a Svetlana Romashina haciendo su maravillosos solo en el campeonato mundial de Kazán. Con esta coreografía le hizo conseguir la medalla de oro en esta categoría. Nadó con la banda sonora de la película Pretty Woman, la canción es Pretty Woman de Roy Orbinson. Es una canción que es una de las más famosas y reconocibles en el mundo del cine. La coreografía es espectacular, muy elegante y enérgico a la vez. Es curioso como traslada una canción que relacionamos con una película a la natación sincronizada. Recordar este de vídeo nos ha dejado impactados y maravillados con la perfección de los movimientos de Svetlana Romashina, nos encanta.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *