Vídeo: Equipo Español de Natación Sincronizada bailando Led Zeppelin

El vídeo de Natación Artística que vamos a ver hoy es la espectacular coreografía del Equipo Español de Natación Sincronizada que realizó a ritmo de Led Zeppelin. Synkrolovers es la página especializada en nado sincronizado, ofrecemos consejos, trucos y tutoriales de natación artística. Además, tenemos una tienda de sincronizada en la cual podrás encontrar nuestra gela especial ya lista para usar, bañadores, gorros de natación sincronizada, y otros materiales de competición y entrenamiento de sincro.

En nuestro canal Synkro Tv encontraréis todo el contenido audiovisual que os hemos ido enseñando hasta ahora. Están todos los tutoriales de entrenamientos de natación sincronizada, las entrevistas que hemos hecho a personas como Sara Saldaña o Pau Ribas, y otros vídeos de natación sincronizada. En un artículo anterior también os mostramos la coreografía realizada por el Equipo Español de Natación Sincronizada, siempre tiene margen para sorprendernos con su técnica y trabajo duro.

El vídeo que os enseñamos hoy es una coreografía ideada por el Equipo Español de Natación Sincronizada. Una increíble ejecución a ritmo de Stairway to heaven de Led Zeppelin. Esta pieza le supuso a España la medalla de oro en los campeonatos mundiales en Roma y Andrea Fuentes ejercía de solista en esta coreografía. Las integrantes del Equipo Español de Natación Sincronizada en ese momento eran: Clara Basiana, Ona Carbonell, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Irene Montrucchio, Alba Cabello, Marga Crespi, Sara Gijón, Paula Klamburg, Cristina Salvador.

La coreografía siguiendo esta maravillosa canción ha sido espectacular. La coordinación de las nadadoras y la originalidad de la pieza en si, hicieron un trabajo impecable y digno de ver.

Nos ha encantado encontrarnos con este vídeo de natación sincronizada tan bello. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho al verlo.

En Synkrolovers podréis encontrar consejos, trucos y noticias de actualidad sobre el mundo de la sincro. Además, tenemos una tienda de natación sincronizada donde encontraréis productos especializados.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *