Vídeos de Natación Sincronizada: Campeonato Europeo Londres 2016

Hoy os queremos presentar un vídeo de natación sincronizada en el cual veréis a los nadadores de la categoría mixta Pau Ribes y Berta Ferreras en el Campeonato Europeo Londres 2016 de Natación. A los cuales, por cierto, les hicimos una entrevista desde Synkrolovers que podréis encontrar en nuestro canal de Youtube. Como muchos ya sabéis, Synkrolovers es la página especializada en la natación sincronizada y por esta razón os queremos ofrecer vídeos, tutoriales, noticias, trucos y consejos de natación sincronizada.  

Además de poder visitar nuestro canal de youtube, en el cual encontraréis vídeos de natación sincronizada en nuestro canal Synkrolovers TV. Lo creamos para que tuvieras en un único lugar tutoriales de nado sincronizado, consejos, vídeos de sincro. De esta manera facilitaros la vida y lo encontréis todo en un mismo lugar.

No hace mucho se oficializó la categoría mixta en la natación sincronizada, y en la Selección Española son Pau Ribes y Berta Ferrera los que forman dúo. Al principio, Pau formó dúo con Gemma Mengual, como nos comentó en su entrevista, ya ahora trabaja codo con codo con la genial Berta Ferreras. Juntos hacen muy buen equipo y han conseguido muchas metas como fue en los Juegos Europeos Bakú 2015. En este vídeo podemos ver la coreografía que realizaron el el Campeonato Europeo de Natación Londres 2016 en el cual se llevaron la medalla de bronce gracias a su impecable actuación y ejecución. Berta y Pau son dos jóvenes promesas que han crecido mucho en los últimos años y ahora son nadadores excepcionales.

Esperamos que os guste ver este vídeo tanto como a nosotros, que nunca nos cansamos de verlo.

En Synkrolovers, como ya sabéis, podéis encontrar toda las noticias de actualidad, trucos y consejos de natación artística. Si necesitáis comprar material de natación sincronizada, podéis visitar nuestra tienda. Podréis encontrar todos los productos especializados de sincro que queráis.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Synkrolovers Videos
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *