Vídeos de Natación Sincronizada: El combo libre en la French Open 2018

En el artículo de hoy sobre vídeos de natación sincronizada queremos enseñaros lo que hizo el equipo español en la categoría de combo libre en French Open 2018. Este contenido audiovisual lo podréis encontrar en nuestro canal Synkro Tv en el cual podréis encontrar vídeos relacionados con el nado sincronizado, tutoriales, entrevistas a nadadores de éxito. Synkro Tv nació para poder ofrecer contenidos audiovisuales de este maravilloso deporte en nuestra web Synkrolovers. Nuestro objetivo es haceros la vida fácil, por ello, publicamos artículos con ejercicios para mejorar escritos por Andrea Fuentes o contenido especializado creado por nuestros colaboradores.

Como muchos ya sabéis, Synkrolovers es una web especializada en natación artística, donde podréis encontrar artículos con consejos y trucos para mejorar vuestros movimientos en natación sincronizada, también podréis encontrar vídeos tutoriales de cómo se hacen algunas de las figuras y de ejercicios de mejora, y entrevistas a personas de renombre como es Ona Carbonell. Además, también ofrecemos productos especializados en nuestra tienda de natación sincronizada.

La French Open 2018 se realizó en Montreuil, del viernes 9 de marzo al domingo 11 de marzo. Los países que participaron en esta competición fueron: España, Ucrania, Serbia, Portugal, Países Bajos, Malta, Japón, Hungría, Francia, República Checa, Canadá, Austria, Gran Bretaña, Bélgica, Bielorrusia, China, Bulgaria, Grecia, Finlandia, México, Liechtenstein, Israel, Polonia, Rusia, Uzbekistán y Suiza.

En el vídeo de la French Open 2018 que os mostramos es el Equipo Español de Natación Artística en la categoría de Combo libre. Hicieron un trabajo increíble quedando segundas, por delante del equipo chino. Ucrania tuvo el primer puesto, a pesar de ello, el equipo español trabajó duro y lo hizo genial. El equipo español para el combo estaba formado por: Ona Carbonell, Paula Ramírez, Meritxell Mas, Sara Saldaña, Carmen Juarez, Berta Ferreras, Leyre Abadia, Blanca Toledano, Abril Conesa y Elena Melian. Aquí podéis ver cuáles fueron los resultados.

Esperamos que os guste este vídeo como nos ha encantado hablar de él.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *