Vídeos de Natación Sincronizada: Underwater

Como sabéis, Synkrolovers es la página de referencia en natación sincronizada. Somos una web especialista en natación artística y proporcionamos consejos, trucos y tutoriales de natación sincronizada. Synkrolovers es el lugar donde encontraréis noticias y contenido especializado de sincro. El sitio al que recurrir cuando necesitéis consejos, saber cómo hacer una figura o maneras de entrenar; un lugar especializado en natación sincronizada.

Synkro Tv es nuestro canal con vídeos de natación sincronizada. Un lugar con contenido audiovisual especializado en sincro. En Synkrolovers vimos necesario crear este canal para dar facilidades a las nadadoras de natación sincronizada. Aquí podréis encontrar tutoriales de natación artística, vídeos y entrevistas a reconocid@s nadador@s de sincro. En Synkrolovers queremos haceros la vida fácil, por eso, hemos creado un lugar para vosotr@s.

Hoy os traemos este maravilloso vídeo, de una belleza artística impresionante. Es un vídeo llamado “Underwater” realizado por el Italian National Team. Grabado desde perspectiva subacuática, todos sus gráciles movimientos se perciben de manera curiosa y fantástica con esta cámara girada. Nos ha gustado muchísimo porque si ya ver vídeos de natación sincronizada desde un enfoque normal nos parece apasionante, ver debajo del agua y con la compenetración de estas nadadoras ha sido fantástico.

Este vídeo nos ha parecido increíble, esperamos que lo disfrutéis tanto al verlo como nosotros. Porque la verdad, el trabajo que hizo el Italian National Team nos ha parecido mágico y su coreografía tan sincronizada nos ha encantado.

No olvidéis que toda la información que necesitéis sobre la sincro la podréis encontrar en Synkrolovers. Es una página especializada que ofrece contenido proporcionado por profesionales. Podréis encontrar tutoriales, consejos y trucos de natación sincronizada. Además, en nuestra tienda podréis encontrar material especializado si necesitáis comprar productos de natación sincronizada.

Comparte este artículo

0 comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Síguenos
Varita Mágica

¿tienes un problema y no sabes cómo solucionarlo? ¡Cuéntanos todas tus preocupaciones!

Varita Mágica

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *